VELADAS TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CÁMARA DE MALLORY A LOS POCOS MINUTOS DE SU HALLAZGO

"ABRIMOS LA CÁMARA EN BUSCA DE LA TARJETA SD PERO NO ENCONTRAMOS NADA"/

El pasado mes de octubre, dos jóvenes alpinistas polacos que se encontraban en el Everest a unos 8100m de altitud, algo desviados de la clásica ruta del collado norte, se toparon casualmente con la cámara de fotos del mítico alpinista inglés, la cual podría contener la respuesta al enigma de la expedición de 1924. Este codiciado objeto, una Kodak Special Autographic de bolsillo que ya ha sido identificada por la Royal Geographical Society como la cámara de fotos que portaba G. Mallory el día de su desaparición, podría esclarecer, o mejor dicho, podría haber esclarecido uno de los mayores misterios de la historia de la exploración: ¿Alcanzaron Mallory e Irvine la cima del Everest? Una pregunta que jamás será respondida gracias a la estupidez de los montañeros polacos que velaron el carrete al abrir la cámara a pleno sol.“No somo idiotas... Sabíamos que se trataba de algo importante y por eso fuimos directamente a recuperar la tarjeta de memoria, pero ya se la habían llevado junto a la batería” declaró el más espabilado.



HOSPITALIZADOS DOS ALPINISTAS DE GRENOBLE TRAS UNA INTENSA ACTIVIDAD CASCADISTA

PRESENTABAN QUEMADURAS DE TERCER GRADO EN MANOS Y PENE/

El pasado 3 de enero los escaladores R. Godel  y F. Dodier, quedaron aislados en el Refugio de Serradets como consecuencia del intenso temporal de nieve que azotó el pirineo. Según la versión oficial de la Gendarmerie, la pareja realizó una llamada al cuerpo de rescate para informarles de que "esperarían a que pasara el temporal haciendo cascadas" por lo que interpretaron que no necesitaban ayuda.

Dos semanas más tarde, un grupo de montañeros de Pau que tenía previsto pernoctar en el refugio, desbloqueó la entrada al mismo con la ayuda palas, descubriendo en su interior a los alpinistas con la condición mental alterada."Cuando abrimos la puerta nos encontramos con una imagen dantesca. Había dos figuras encorvadas masturbándose con ferocidad. Yo soy biólogo y al principio pensé que se trataba de algún tipo de primate... Babuinos o algo así. Fue algo horrible".

Aún no se conoce la versión de los alpinistas rescatados ni las causas que les llevaron a ese comportamiento onanista. Por el momento permanecen con las manos atadas a la cama en el Hospital de Pau, donde se recuperan favorablemente de sus heridas.


MARK TWIGHT VOLVERÁ AL ALPINISMO SI SE LO PIDEN BIEN

SU RETIRADA ERA UN FAROL, PERO "NO LE HICIERON NI PUTO CASO"


El alpinista norteamericano y autor de varios libros de éxito como "Besa o Mata" y "Alpinismo Extremo" se siente defraudado por la comunidad alpinística y en especial por la prensa especializada. Mark Twight, que es sin duda una de las figuras más influyentes en el alpinismo moderno, afirma que cuando anunció su retirada esperaba una fuerte convulsión de la industria que rodea a este deporte. "Yo esperaba que el sector me suplicara que siguiera haciendo alpinismo, pero no me hicieron ni puto caso" afirma Twight.

Desde su retirada del alpinismo en 2000, Mark Twight se ha dedicado a diferentes tareas como entrenador de grupos militares de élite y estrellas de cine a través de su gimnasio Gym Jones. Cuando le preguntamos por esta última faceta de su vida nos responde "lo que hago ahora no me gusta una mierda. Si es que a mi lo que me molaba era escalar. A mi me pagaban las expediciones, me regalaban el material y cobraba una pasta por escribir artículos. Yo volvería al alpinismo... Si me lo piden bien."


UN SALTADOR B.A.S.E. ES ABATIDO POR UNOS CAZADORES

CRUZÓ CON EL TRAJE DE ALAS POR ENCIMA DE UNA BATIDA DE CAZA/

El cazador, que reconoce ser a autor del desafortunado incidente, solicitó quedarse con “la pieza” para poder disecarla e incorporarla a su colección personal “El mal ya está hecho y es una pena que el trofeo se eche a perder”.



ROBERT JASPER EN REALIDAD NO ES FEO

MIS AMIGOS ME ECHAN VINAGRE EN LA BEBIDA/


El prolífico escalador alemán declaró durante una exclusiva para LGA que en realidad él no es tan feo como se aprecia en los vídeos y fotos de los reportajes de alpinismo, algo que pudimos constatar durante la entrevista. El sorprendente cambio de imagen se debe, nos cuanta Jasper, a una broma "de mal gusto" que le vienen gastando sus amigos S. Siegrist y S. Glowacz de manera reiterada desde hace 20 años. "Cuando no conocimos eramos muy jóvenes y bastante cabrones. Ellos me echaban continuamente vinagre en la cantimplora sin que yo me diera cuenta y a mi el ácido me revuelve el cuerpo" y añade"es muy duro escalar sistemáticamente con acidez de estómago".

Jasper, que lucha desde hace 3 años por recuperarse de una úlcera gastroduodenal, parece no guardar rencor a sus compañeros de cordada tras 20 años haciendo de sus escaladas un suplico.

Cuando le preguntamos a su compañero suizo S. Siegrist éste confirmó las declaraciones del alemán"es completamente cierto y reconozco que somos  muy cansinos, pero es que el tío sigue picando una y otra vez. Es que pone una cara superfea y nos partimos el culo" confesó entre risas.


LOS HERMANOS POU CONFIESAN QUE EN REALIDAD NO SON VASCOS

TRAS 20 AÑOS DE MENTIRAS SE DESVELA EL ORIGEN GADITANO DE LOS ESCALADORES/


El fraude fue descubierto durante la visita de los hermanos a la escuela deportiva de San Bartolo, en Tarifa. Los hermanos se abalanzaron sobre un plato de pescaito frito ante el asombro del resto de comensales “fue algo muy extraño. Se lanzaron con mucha violencia sobre los chanquetes y el cazón adobado, devorándolo todo en menos de un minuto” nos cuenta un testigo. Las sospechas comenzaron a crecer entre los asistentes cuando la pareja se arrancó por bulerías tras la opípara comida.

Iker, natural de Barbate, nos confiesa que “ha sío mu duro mantener esta farsa tanto tiempo. Cuando hemos visto las tapitas y el Fino la Ina hemos vuerto a sentir nuestra raíces, picha

Por otro lado Eneko, sensiblemente menos afectado, nos confiesa sus intenciones de emprender un nuevo camino en el mundo de la guitarra flamenca y de no volver a tomar Txangurro en su “puta vida”.

El descubrimiento del fraude ha provocado una oleada de indignación en la comunidad escaladora. Algunos de sus patrocinadores ya han confirmado que tomarán medidas legales contra la pareja de escaladores gaditanos.

Milli-Vanilli ha publicado hoy a través de su web, un mensaje de apoyo a los hermanos.




A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO NO SE COBRARÁN LOS RESCATES A LOS GILIPOLLAS INTEGRALES

LOS SERVICIOS DE RESCATE DE LA GUARDIA CIVIL Y BOMBEROS ASEGURAN QUE LA MAYOR PARTE DE LOS RESCATADOS NO SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS AL TRATARSE DE GILIPOLLAS INTEGRALES/

El Teniente de la Guardia Civil, A. García, considera acertada la decisión del ejecutivo ya que, en su opinión, es inútil realizar cualquier tipo de imposición económica sobre estos individuos, al ser reincidentes por naturaleza. Como única solución propone que se amplíen las competencias del GREIM para poder dispensar “hostias con la mano abierta”.



ADAM ONDRA ES UN VISITANTE DE OTRO PLANETA

PODRÍA NO SER EL ÚNICO EXTRATERRESTRE QUE CONVIVE CON LOS HUMANOS/


Por el momento se desconocen los hechos que revelaron la naturaleza alienígena de Ondra aunque sí se conocen las circunstancias de su detención. Durante la madrugada del pasado 24 de enero Adam Ondra descansaba en un camping de la Reserva Nacional de Mojave (California), tras haber escalado descalzo la vía Jumbo Love, cuando una multitud armada con palos, antorchas y encabezada por Cris Sharma irrumpió en su tienda de campaña bajo el grito unánime de "¡A por el bicho!". Tras ser golpeado e introducido a la fuerza en un saco, fue entregado en las dependencias de la Policía.  Según la información publicada por EFE, el espécimen fue trasladado al Hangar 18 de la base aérea estadounidense de Writht-Patterson, donde se estudiarán diferentes aspectos de su biología. Posteriormente será diseccionado y conservado en formol.

Chris Sharma, quien no podía ocultar su alegría tras el suceso, aseguraba ayer ante las cámaras de Tele5 ser completamente humano y se ponía a la disposición de la comunidad científica.




NACE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR “ALPINISMO BISEXUAL”

MÁS DE 10 ALPINISTAS ASEGURAN QUE HAN RECIBIDO COLLEJAS POR PARTE DE SUS PAREJAS Y AMIGOS TRAS LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO/


Simón Elías, el que fuera galardonado con el Piolet de Oro en 1995 se configura este año como uno de los escritores revelación del panorama nacional. Sin embargo su libro "Alpinismo Bisexual", ampliamente alabado por la crítica literaria, no ha sido bien recibido por algunos aficionados a este deporte. A través de sus relatos, Elías desmitifica la figura del alpinista valeroso, noble e infatigable y nos presenta a un ser humano inadaptado a los tiempos actuales y lleno de contradicciones. Algunos aficionados consideran que con este libro se ha mancillado su imagen al retratar al alpinista como un "miserable y un vicioso". "Mis colegas me llamaban El Makina y ahora me llaman El Maricón" asegura F. J., uno de los integrantes de la plataforma de afectados. Esperanza Millás, portavoz de la plataforma, asegura que está en tratamiento psicológico como consecuencia de la lectura del libro "me pongo una ropa supertécnica... De primeras marcas, y cuando me miro al espejo sólo veo a una perroflauta"

Por parte de la P.A.A.B se solicita la inmediata retirada del libro o la reedición del mismo aclarando en la portada que los alpinistas españoles no se parecen en nada a los descritos por el autor.